High School of the rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

High School of the rol

Rol de HighSchool Of The Dead (HOTD)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El despertar del apocalipsis...

Ir abajo 
+2
leon
Saeko Busujima
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 8:59 pm

Estaba en el interior de la escuela cuando escuche varios chillidos procedentes de la azotea a lo que corrí como loca,cuando llegué lo que me encontre fué una persona comiendose a otra-Pero que?!-Por suerte llevaba mi katana y lo que hice fué darle un katanazo de madera al zombi y vi a una chica que estaba sangrando y tosiendo sangre-Estas bien...?-Dije pero esta no me contesto y se abalanzo hacia mi y le di una patada en el estomago apartandole,ladee la vista y vi a mas de esos bichos alli estaba totalmente rodeada de esas cosas agarre fuertemente la katana de madera con mi mano derecha
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 9:02 pm

Iba corriendo por la escuela con prisas por llegar a la azotea por sabes como iban las cosas y iba acuchillando a los zombies que veia,al llegar a la puerta de la azotea la abri y vi a una chica rodeada de zombies,coji mi cuchillo bien firme y me lanze a ayudarla
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 9:12 pm

Reaccioné y empecé a dar katanazos a todas las criaturas que se acercaban a mi y ví a alguien que estaba tambien cargandose a mas de esas cosas con un cuchillo-Vaya gracias...-Dije matando más de esas cosas
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
SoulGears

SoulGears


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 9:17 pm

*subo por las escaleras aplastando a todas las criaturas asta llegar a la azotea*
hola supervivientes.... cual es el plan ??
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 9:28 pm

seguiu matando zombies cuando mire que vino alguien mas,despues agarre mi pistola y dispare a algunos zombies a lo lejos,despues me pege a la chica con el cuchillo en mano
-no hay de que,pero ya hablamos luego,ahora toca matarles
despues mire al chico que vino y me lanze sobre los zombies
-de momento ayudanos a matar a estos zombies!
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 9:30 pm

Sigo pegando katanazos a más de esas criaturas,parecia que no se acababan ya que cada vez venian más y más-No se acaban nunca! o que?!-Dije aun matando
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 9:32 pm

-eso parece,pero si no queremos morir hay que matarles a todos!
dije mientras que empezaba a rajarles la cara a los zombies
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 9:43 pm

Parecia que nunca se acababan pero poco a poco parecia que iban desapareciendo más y más daba patadas a algunos zombies mientras que aotros le daba simplemente katanazos-Ya quedan menos!-Algo cansada atacando a cada uno
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
Aludom

Aludom


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2010

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 9:47 pm

*deje mi coche en el "aparcamiento", debia saber como estaban mis alumnos pero aquello era peor de lo que imaginaba aunque pude ver algunos chicos en la azotea asi que me hice paso matando muchos zoombis, con el estoque era facil ya que era muy largo y penetraba en el craneo de los zombis con facilidad y muy silencioso, segui asi hasta llegar a la puerta de la azotea la cual estaba habierta y los zoombis rrodeaban a los alumnos asi que empece como los de abajo a pinchar cabezas...*
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 9:50 pm

mire hacia la puerta y vi a un hombre que parecia un profesor atravesandole las cabezas a los zombies,despues me volvi y empeze a darle patadas a los zombies en la cara
-animo que quedan pocos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 9:52 pm

Me empezaba a cansar de dar katanazos estaba acostumbrada por las clases pero ya llevaba unos 20 zombies matados,les dí una patada a los que se me acercaban y empezaba a patearlos con cara sadica-Malditos!!-Decia aun pateando a tantos como podia ya no quedaba casi ninguno
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
Aludom

Aludom


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2010

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 9:56 pm

Mi espada no era solo muy pinchante si no tambien era tremendamente afilada por los lados, asi que de vez en cuando cortaba las cabezas enteras de los zombis llenando de sangre el estoque, nunca la habia usado de esta forma pero ahora si y la verdad no le desagradaba y iba bastante rapido ya que los zombis eran lentos y tenia mucho rango con la espada
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 9:57 pm

coji mi pistola y empeze a disparar a los zombies que quedaban para acabar con esto rapidamente
-vamos!
dije en un tono un poco cansado
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 10:03 pm

Uno de esas vestias me desgarro la camisa por el brazo ya que tenian muchas uñas pero segui dandole patadas y katanazos ahora tan solo quedaban 5 y estaban más cerca de ellos por lo ue me tire al suelo sentada descansando
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
Aludom

Aludom


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2010

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 10:07 pm

*puse la espada entre mis manos y con un paso rapido y amplia precision matando a dos y me puse delante de los chicos mi deber como profesor era proteguerles al fin y al cabo*

Estais bien chicos, os an mordido
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 10:07 pm

acuchille a los tres zombies que quedaban y me acerque a la chica y al profesor
-si,estoy bien,y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 10:11 pm

Me levanté lentamente recuperando el aire ya que estaba cansada de tanto correr y ahora de lucha-S-si estoy bien.... soy Saeko Busujima...-Suspiro y veo al profesor y luego al otro chico
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
Aludom

Aludom


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2010

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 10:19 pm

Umm bueno me alegra esteis todos bien e traido mi coche, si no hay mas supervientes podriamos ir en el o en atubus escolar -afortunadamente el tenia una copia ya que tendria que lelbar supuestamente la siguiente semana aunos niños a campeonato de esgrima-
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 10:20 pm

-seguramente habra mas,pero tendremos que buscarles,pero antes sera mejor que descansemos
dije mientras sacaba un pañuelo y limpiaba mi cuchillo
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 10:22 pm

-Si...-Coloco la katana en mi hombro-necesito una verdadera katana... esta de madera les hace cosquillas...-Dije mirando a ambos
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
Aludom

Aludom


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2010

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 10:26 pm

Umm quizas luego, lo mejor seria buscar un lgar mas apropiado la escuela no es segura -limpia su espada-
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 10:26 pm

-si mejor,yo necesito buscarme alguna arma mas,solo tengo un cuchillo y una pistola
dije mientras sacaba mi pistola y la cargaba
-pero de aqui no salgo sin haber encontrado a todos los supervivientes
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 10:30 pm

-Los demás supervivientes se la pañaran creeme.. conozco a unos cuantos..-Dije caminando para bajar de allí parece que no habia ninguno más por ahi de momento
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
Aludom

Aludom


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2010

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 10:32 pm

*empezamos abajar el camino ya habia sido despejado por mi antes, asi que nos fue facil llegar abajo*
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... EmptyMar Ago 31, 2010 10:33 pm

-sigo pensando que no deberiamos dejarles aqui,mientras mas estemos mejor
dije mientras que guardaba mi pistola y mi cuchillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El despertar del apocalipsis... Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El despertar del apocalipsis...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
High School of the rol :: Lugares :: Escuela :: Azotea-
Cambiar a: