High School of the rol

Rol de HighSchool Of The Dead (HOTD)

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte

En busca de seguridad (arma)

AutorMensaje
SoulGears

SoulGears

En busca de seguridad (arma) Empty
MensajeTema: En busca de seguridad (arma)   En busca de seguridad (arma) EmptyMiér Sep 01, 2010 12:29 pm

- He estado corriendo toda la noche asta llegar a la central de policia liquidando a cualquiera que se me pusiera delante - Ya e llegado... buscare que cosas ahi por la zona. - Entro en la oficina de policia y atranco la puerta detras de mi - Ahora me toca buscar cosas utiles - Registro la oficina durante horas despues de asegurarme de que estaba despejada -
Ver perfil de usuario
SoulGears

SoulGears

MensajeTema: Re: En busca de seguridad (arma)   En busca de seguridad (arma) EmptyMiér Sep 01, 2010 12:36 pm

- Cansado de buscar cualquier cosa durante demasiado tiempo al final sonrio cuando encuentro las tonfas que queria... - - Susurro - Os vais a enterar de quien es el lider del comite de disciplina... - me siento sobre una silla - Deberia buscar un sitio para pasar algun tiempo a descansar... - Compruebo que todas la entradas estan cerradas y seguras, me siento en un sillon y descanso lo que queda de noche -
Ver perfil de usuario
SoulGears

SoulGears

MensajeTema: Re: En busca de seguridad (arma)   En busca de seguridad (arma) EmptyMiér Sep 01, 2010 12:45 pm

- Despierto despues de haber dormido un rato - Sera mejor que me ponga en marcha - Tiro la puerta de la comisaria abajo aplastando a los infectados y salgo corriendo - A donde deberia ir ?? - Subo la vista veo un supermercado y noto como me ruge el estomago - Necsito comer algo.... - Corro hacia el supermecado -
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de seguridad (arma)   En busca de seguridad (arma) Empty

En busca de seguridad (arma)
Página 1 de 1.