High School of the rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

High School of the rol

Rol de HighSchool Of The Dead (HOTD)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tara

Tara


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 30
Localización : Sobreviviendo como pueda

Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre) Empty
MensajeTema: Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre)   Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre) EmptyJue Sep 02, 2010 1:59 pm

Mi hermana se quedo defendiendo a nuestros padres en una zona que parecia segura y me dijo que yo viniese a investigar pero fui al instituto en primer lugar podria haber allí alguien en peligro, aunque sabia que me arriesgaba demasiado quiza.... pero no era momento de pararse demasiado continué caminando hacia delante y me chque con un chico de pelo plateado. Me retiré un poco y me puse en posicion de ataque.... su mirada.... me recordaba a mi hermano Shin... aquella mirada fria..... nunca olvidaré cuando mi hermana me dio su katana....

-¡¿Eres humano?!....... ¡¡Si es así dime que haces aqui!!-
Volver arriba Ir abajo
Zedrel

Zedrel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre)   Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre) EmptyJue Sep 02, 2010 2:38 pm

Estaba investigando la escuela para ver si habia algun amigo mio o algún conocido o algo pero había algo raro en el ambiente no había zombies ni tampoco se escuchaba ningún ruido ni el rugir de los zombies. De repente se choca conmigo una chica de pelo naranja mas parecido a la zanahoria entonces me pregunta amanezante sacando una katana:

-¡¿Eres humano?!....... ¡¡Si es así dime que haces aqui!!-

Entonces sacando la Katana que me dió mio tio le dije:

¡Hmpf! ¿acaso te parezco un zombie?

Vi una sombre extraña detrás de ella y la cogí del brazo y di un salto hacía atrás.
Volver arriba Ir abajo
Tara

Tara


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 30
Localización : Sobreviviendo como pueda

Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre)   Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre) EmptyJue Sep 02, 2010 3:07 pm

Antes de que me diese tiempo a contestarle aquel chico tiro de mi brazo yendo hacia atrás, se parecia a mi hermano Shin eso no cabia duda pero su presencia no era tan agresiva, aunque e s cierto que, mi hermano tenia doble personalidad que eran como el dia y la noche aunque ambas muy poderosas.... al ver aquella sombra me quede un rato mirandola.... podia ser tanto humana como zombi.... tendria que haberme traido la linterna.... aunque estaba preocupada por mi hermana no era momento para pensar en eso cogi la Chokutoh Reiki la espada de mi hermano, gracias a él y a mi hermana conseguí apremder a manejarla y controlarla....

Espero que no suceda nada por la gran aura maligna de la espada aunque sabia como neutralizarla cogí mi espada y me puse en posición

Respecto a tu pregunta vas a tener que esperar un poco para que te responda..... encarguemonos antes de el si es un zombie claro.... y ahora hablamos
Volver arriba Ir abajo
Zedrel

Zedrel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre)   Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre) EmptyJue Sep 02, 2010 4:07 pm

La chica se quedó mirandome un rato me sentía muy extrañado porque me está mirando solo la he alejado del peligro nada más, terminé de sacar mi Masamune, entoces la chica chica sacó su katana y me dijo:

Respecto a tu pregunta vas a tener que esperar un poco para que te responda..... encarguemonos antes de el si es un zombie claro.... y ahora hablamos

Bueno no me importa demasiado.

Entonces eché la Masamune hacía la sombre y dije:

¿Humano o zombie? ¡Contesta!
Volver arriba Ir abajo
Tara

Tara


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 30
Localización : Sobreviviendo como pueda

Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre)   Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre) EmptyJue Sep 02, 2010 4:21 pm

Vaya que sociable eres.....
Aquel tipo no contestaba por lo que desenfunte la Chokutoh Reiki de mi hermano y me pue en posicion para ejcutar uno de los ataques preferidos de Shin....

10 segundos si no contestas te corto la cabeza quedas avisado.... no he sido demasiado amable solo 5 segundos y no me hagas repetirlo.... empieza la cuenta atrás 5, 4, 3 ,2 ,1.... 0 ..... ¡¡tu te lo has buscado

Tras aquello hice un ataque bastante poderoso cortandole en varias partes.....

Que conste que habia avisado.... si era humano lo siento por el.... o ella bueno gracias por haberme ayudado, soy Tara, Tara Hyuga Rose, si estudias en este instituto me conoceras por ser la hermana de Shin.... al menos lo era hasta que se murio en aquel momento.... era el mejor luchador que habia conocido pero por desgracia en el ultimo año mi hermano fue golpeado en un mal sitio por lo que le provoco problemas de corazón..... murio hace dos meses al menos he podido aprender de el casi todo pero bueno ¿como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre)   Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro Fortuito (Zedrel, Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zedrel Dragan DragonHeart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
High School of the rol :: Lugares :: Escuela :: Pasillos del primer piso-
Cambiar a: