High School of the rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

High School of the rol

Rol de HighSchool Of The Dead (HOTD)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tienda de armas(saeko y sheeper)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:00 pm

llege a la armeria en la moto,despues de llegar la deje aparcada enfrente y me baje estando alerta por si habia muchos zombies
-baja,de momento no hay nadie
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:02 pm

Bajo de la moto y me coloco alerta cogiendo la katana por si hay alguno cerca
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
Sheeper Johns

Sheeper Johns


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Donde sea posible para sobrevivir

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:07 pm

Maldita sea mi suerte, habia llegado a la tienda a pillar algo de comida para el refugio y me encuentro que esta llena de zombies.
-¿Acaso puede ir peor?
maldije en tono ironico mientras cortaba por la mitad la cabeza de los zombies y empleaba un estilo de ni-kou dos espadas gracias al cuchillo sepukku.
Me di cuenta de habia pasado hace poco una moto-cicleta, por lo que corri fuera de la tienda haciendo todo el ruido que pude y mas sin querer haciendo que los zombies me persiguiesen.
-Mierda
Podia cortarle las manos a mas de uno de los que me agarraba por una manga y despues cortarles el cuello, pero cada vez estaban mas cerca.
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:09 pm

-uh?,que es ese ruido?
dije cuando me gire y vi a un chico entre muchos zombies,entonces coji el cuchillo y me lanze a por los zombies
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:12 pm

Alcé una ceja y ví a un chico rodeado de esas cosas a lo que hice fue sacar mi katana rapidamente y me lancé a por esas cosas empezando a despedazarlas-Siiii... funciona...-Sonreí sadicamente aun acabando mas de esas cosas
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
Sheeper Johns

Sheeper Johns


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Donde sea posible para sobrevivir

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:15 pm

-Gracias por la ayuda
Comente en agradecimiento mientras movia la katana de abajo hacia arriba cortando a uno de esos demonios por la mitad.
-¿Alguno me puede decir que ha pasado y de donde salen tantos?
De mientras uno se me acerco pero dijo adios a la parte superior de su cabeza con un corte rapido y preciso
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:17 pm

-no hay de que,y respecto a la pregunta,solo se que esto es una infeccion mundial y hay muy pocos que siguen vivos,entre ellos nosotros y algun que otro estudiante mas
dije mientras que guardaba el cuchillo y lo miraba
-ven con nosotros,sera lo mejor,necesito ir a cojer otra arma mas a la armeria
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:19 pm

Guarde la katana en la funda y me quedé mirando al chico sin decir ya nada ya que lo habia dicho todo leon,lo que hice fue darme la vuelta y acercarme a la puerta de la armeria que estaba cerrada,no era nada raro-Esta cerrado...-Dije señalando la puerta y me aparte
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
Sheeper Johns

Sheeper Johns


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Donde sea posible para sobrevivir

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:22 pm

-Permitidme
saque el cuchillo seppuku y lo acerque a la puerta
-Demasiado grande
Me saque una navaja del bolsillo con una ganzua.
Inserte la ganzua en la cerradura y comence a forzar esta hasta oir los clicks.
-ya esta abierta, vamos
Me guarde el cuchillo y la navaja y prosegui directo al interior de la tienda
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:24 pm

-bien,entremos
dije mirando a saeko y la espere dentro para cerrar la puerta
-necesito encontrar una pistola que sea potente y una escopeta aunque sea
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:25 pm

Camine y entré cerrando la puerta al entrar y me apoye en la pared junto a la puerta esperando ya que a mi no me hacia falta nada más que mi katana,me cruce de brazos y les espere
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
Sheeper Johns

Sheeper Johns


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Donde sea posible para sobrevivir

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:30 pm

Clave el cuchillo seppuku en la mesa y fui hacia la caja registradora
-Necesitamos todo el dinero que podamos, por cierto soy Sheeper, Sheeper Johns, alumno de intercambio. Encantado
Comente mientras desbalijaba la caja y metia parte del dinero en la bolsa de la compra que habia pillado en la tienda de comestibles.
-¿Y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:32 pm

-yo soy leon
dije mientras iba al mostrador y cojia una pistola
-bien,esta me vendra bien,es una desert eagle,tienes cargadores de 7 balas pero es muy potente
despues coji una escopeta de combate
-con esto al zombie que se acerce le reviento la cabeza,cojere los cargadores que pueda
coji diez o quince cargadores y los guarde envueltos en mi chaqueta
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:36 pm

-Saeko Busujima Capitana del Club de Kendo...-Dije aun cruzada de brazos esperando en la entrada aun
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
Sheeper Johns

Sheeper Johns


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Donde sea posible para sobrevivir

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:37 pm

Guarde el cuchillo seppuku en su funda y me prepare para salir de alli
-Ahora mejor que nos vayamos de alli, he visto una tienda de coches por ahi.......Oye..¿eres del instituto de preparatoria de aqui cerca?
Pregunte curioso, alli es donde le salve el trasero a Kohta y le conoci.
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:43 pm

-los dos somos de alli,la conoci en la azotea y la ayude contra los zombies
mire a algunos lados y vi un chaleco y pantalones blindados,los coji y me los puse en una esquina sin que me vieran

Spoiler:

-bueno,ya estoy bien equipado,y esta vez dejame abrir la puerta a mi manera


Última edición por leon el Jue Sep 02, 2010 10:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:47 pm

Hmmmm...-Suspiro y me aparto de la pared y de cerca de la puerta ya que sabia que lo que venia no seria algo muy "delicado" seguramente
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
Sheeper Johns

Sheeper Johns


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Donde sea posible para sobrevivir

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:49 pm

-¿Conoceis a un tal Kohta Hirano?
Comente mientras veia como abriria la puerta, supuse por lo poco preparado que estaba que no seria muy sutil que digamos.
Tome el aliento y prepare mi espada por los posibles contratiempos que ocurriesen
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:50 pm

-es la hora de las ostias!
dije mientras que eche la puerta abajo de una patada y coji la escopeta y me ponia a disparar a los zombies
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:54 pm

-Si le conozco...-Susurré y salí empezandoa despedazar a zombies
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
Sheeper Johns

Sheeper Johns


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Donde sea posible para sobrevivir

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:57 pm

Les segui viendo como se dedicaban a luchar contra los zombies sin haberselo pensado
"demasiado bruto para mi gusto, debio de haber sido mas sutil"
En ese momento corri hacia fuera con la katana en la mano dirigiendome hacia la derecha
-Aqui cerca hay una tienda de motos y coches
Comente mientras limpiaba la katana de un movimiento seco y despues volvia contra los zombies
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 9:59 pm

-debemos ir ya a la tienda,el problema esque solo tengo una moto para 2 personas,hmmmmmm.......
me puse a pensar que hacer cuando vi otra moto y la señale
-sheeper,coje esta moto,yo cojere la que traje y ire con saeko,rapido!
dije mientras cojia mi pistola y dispara a los zombies a la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 10:02 pm

Pateaba a los zombies que se llegaban a acercar a mi y luego los despedazaba con mi katana sonriendo sadicamente "Me encanta"... pensaba mientras hacia eso
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
Sheeper Johns

Sheeper Johns


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Donde sea posible para sobrevivir

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 10:06 pm

¿Que cojiese una moto?¿Quien se creia que era? a mi me gustaba un ferrari como a cualquiera de mi pais.
-Nos vemos
En ese momento entre en la tienda a por un ferrari y por suerte lo encontre, pille las llaves y llene el deposito en poco, arranque el coche y recorde las lecciones de mi maestro.
-Mueve el atun....pisa las uvas......
En ese momento pise el acelerador y sali despedido atropellando a varios zombies
-Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) EmptyJue Sep 02, 2010 10:08 pm

fui corriendo al lado de saeko y acuchille a los zombies que venian
-vamos saeko,sube a la moto y corramos,tenemos que ir a un lugar seguro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tienda de armas(saeko y sheeper) Empty
MensajeTema: Re: tienda de armas(saeko y sheeper)   tienda de armas(saeko y sheeper) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tienda de armas(saeko y sheeper)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Armas
» Sheeper Johns
» Casa de Saeko Busujima (Leon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
High School of the rol :: Lugares :: Tiendas-
Cambiar a: