High School of the rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

High School of the rol

Rol de HighSchool Of The Dead (HOTD)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El despertar del apocalipsis...

Ir abajo 
+2
leon
Saeko Busujima
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 10:38 pm

-No hay nadie más aqui..-Dije mientras continuaba caminando viendo que el camino estaba despejado
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
Aludom

Aludom


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2010

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 10:44 pm

Bajamos hasta donde tenia el coche coji las probisiones y las llebe al autobus menos mal que en el aparcamiento no habia zoombis y cerre el autobus despues...

Bueno ahora deveriamos ir juntos en busca de algun superviviente mas
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 10:46 pm

-la verdad es que si,pero en cuanto salgamos lo mas seguro es que haya zombies y los tengamos que atropellar
dije mientras que esperaba apoyado en la pared a que subieran
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 10:48 pm

Me quede en silencio y me senté el el suelo ya que estaba algo cansada-Descansemos un poco....-Suspiro
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 10:50 pm

me puse al lado de saeko y la mire
-si,mejor si,hemos tenido que matar a muchos zombies,eso cansa,pero aun cansado debo pelear
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 10:52 pm

Aqui no hay zombies por lo que descansa...-Dije mirando a leon y sonreí un poco
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 10:54 pm

me sente a descansar y deje mis armas en el suelo y me quite la chaqueta quedandome solo en camisa
-ha sido suerte que llegasemos el profesor y yo,tu sola quiza no hubieras podido
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 10:56 pm

Cierro los ojos y suspiro con una pequeña sonrisa-Si... seguramente ahora seria uno de esos mounstros...-Susurré abriendo un poco los ojos y guiñandole un ojo a modo de decir gracias
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 10:57 pm

-habria sido una pena que te convierteras en zombie,alguien como tu es de gran ayuda
dije mientras que se me cerraban los ojos por un poco de sueño
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 10:58 pm

-Supongo que eso de ahcer kendo me a ayudado...-Sonrio y vuelvo a cerrar los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 11:03 pm

-yo tengo practica con el cuchillo y la pistola,solamente con eso
dije mientras le miraba los hombros y veia una raja
-tienes una raja en uno de los brazos
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 11:04 pm

-No pasa nada... han sido esas cosas que tienen las uñas muy largas...-Suspiro y le miro con una pequeña sonrisa-Deberias de preocuparte solo por ti... quizás lo demás no se preocupen tanto por ti...
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 11:06 pm

-se cuidar de mi mismo,y la gente se preocupaba por mi,pero antes de que ocurriera esto
dije con la cabeza bajada en modo de desanimo
Volver arriba Ir abajo
Sebastian

Sebastian


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 11:06 pm

Sebastian habia suvido las escaleras para llegar a la azotea , alistado con su katana vio que todos los zombies estavan caidos , al parecer personas ya habian pasado por aqui , sebastian empezo a caminar por toda la azotea viendo la gran vista pero luego decidio de dejar de haer tonterias y empezo a bajar , luego de averl abajado da un leve respiro y vuelve a ver hacia atras , varias 3 personas se veian , las cuales sebastian no distinguia muy bien pero al pareser no eran zombies ya que no estaban caminando como idiotas....Sebastian empezo a caminar hacia donde ellos empuñando sus 2 katanas y al llegar donde ellos con una voz suave les dise -Hola..Soy sebastian dijo sebatian mientras se sentaba en el piso y se quitaba lso guantes que traia puesto asi se muestra la gran estrella morada que tiene en la mano , utiliza lso guantes para limpiar la sangre de sus katanas y luego se queda hay sentado respirando tranquilamente


off: perdon si paresco metido , pero no me queria quedar solito D;
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 11:12 pm

-y eso...?-Dije mirando a leon y luego mire al otro chico que habia aparecido
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 11:14 pm

-todos estan muertos,pero aun asi no puedo morir por eso
dije mientras que levantaba la mirada y vi al chico
-hola,como nos has encontrado?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian

Sebastian


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 11:18 pm

Sebastian escucho la pregunta del chico - la verdad no pensaba encontrar a gente , solamente intentaba escapar pero cuando iva por la azotea ya no abian zombies asi que supuse que habian supervivientes asi que baje para ver si era sierto ya que habia un 50% de posibilidad de que no y otro 50% de que si y....asi fue como los encontre dijo sebastian mientras se rascaba su cabeza tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
SoulGears

SoulGears


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:27 am

Miro a mi alrededor - Deberiamos buscar mas supervivientes o comenzar a movernos seria problematico si nos rodean... una vez que te sujetan es dificil soltarse. - señalo a un grupo de "ellos"
Volver arriba Ir abajo
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 7:59 am

-descansemos antes de irnos,lo necesitaremos para luchar contra las hordas de zombies
dije mientras que me volvia a guardar mis armas
Volver arriba Ir abajo
Aludom

Aludom


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2010

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:37 am

*Mientras preparaba el atobus y cojia ams cosas de otros coches "prestadas", mas chicos llegaron, asi que habri el autobus*

Si tenis algo que dejar dejarlo de todas formas ya no creo que alla nadie mas, asi que seria lo mas aconsejable irnos antes de que se lelne de zoombis pero antes de irnos -saca un mapa-

E estudiado y las zonas mejores serian estan de aqui ya que las casas son fortificadas y hay un supermercado cerca, pero sin embargo por aqui hay una armeria, lo cual las dos zonas marcadas estarian bien y luego alli ya diriamos cual seria el siguiente paso
Volver arriba Ir abajo
SoulGears

SoulGears


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:21 am

Es imprecindible ir al supermercado... por cierto saquear en esta escuela esta prohibido - mirada de castigador - Pero por esta vez lo dejare pasar... cuantos somos en total ??
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:32 am

Me levanté poco a poco mirando a todos-Somos 5 personas...-Dije casí en un susurro colocandome la katana de nuevo en el hombro mientras les miraba
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
leon

leon


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:34 am

-las reglas en un apocalipsis asi no serviran de mucho,necesitaremos todo lo que nos sea util para combatirles
dije mientras que me levantaba y me volvia a poner la chaqueta
-si hay dos zonas mejor que vayamos un grupo a cada zona
Volver arriba Ir abajo
SoulGears

SoulGears


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:35 am

Pues sera mejor movernos o acabaremos malamente.... - Subo al autobus -
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
Admin
Saeko Busujima


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:45 am

[b]-Yo... ire por mi lado como e echo hasta ahora no teneis que preocuparos...-Susurré empezando a caminar-Ya estoy acotumbrada a esto ademas solo conozco un lugar al que pueda ir para conseguir un arma...
Volver arriba Ir abajo
https://hotd-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El despertar del apocalipsis...   El despertar del apocalipsis... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El despertar del apocalipsis...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
High School of the rol :: Lugares :: Escuela :: Azotea-
Cambiar a: